miércoles, 27 de agosto de 2008

luego pienso






Es preciso conocerme para no errar las empresas
y evitar te desconciertes ante las malas sorpresas

:

Yo estimulo mi deseo con Minerva,
que es mi amiga,
y masturbo el intelecto viendo fotos de Afrodita

Sueño más de lo que duermo,
pierdo siempre que no juego.
Sólo en broma te hablo en serio
porque existo... luego pienso.

Con la ropa de domingo que uso miércoles y jueves

solitario

voy contigo junto a los que no me quieren.

Escribo versos sencillos aunque yo no sea sincero.
Busco el Yelmo de Mambrino
aunque faga los entuertos.

Me enamoro sin amar y doy todo siempre
a veces;
la verdad no es La Verdad de ésta mi alma efervescente

Es parte del plan la suerte
Y soy terco, terco, terco.
Si me mata me hace fuerte
de la locura el veneno.

Sueño más de lo que duermo,
pierdo siempre que no juego
Sólo en broma te hablo en serio
porque existo... luego pienso.

.



1 comentario:

Anónimo dijo...

ahh no mames rojas...me lo llevo pa leerlo en un vodkast