domingo, 28 de septiembre de 2008

Maldita Tesis

He llegado a pensar que existe una maldición alrededor de la manufactura de una Tesis de licenciatura.

“Hagas lo que hagas, al final la tesis no te resultará tan fácil de realizar. Te autoboicotearás, te surgirán propuestas de trabajo, te reencontrarás con amigos, el sexo opuesto no te negará los honores y todo para que tú no puedas concluir tu trámite académico de titulación”

Algo así debe versar la maldición que hace tiempo provocó un estudiante soberbio al desafiar a los dioses y, como castigo a su desacato, le impusieron el castigo de entregar una tesis para titularse… pero la maldición no es entregar la tesis, no. La maldición radica en la gran serie de impedimentos que surgen al rededor de tan noble intención. Por ejemplo, llevo aquí ya más de cuatro horas; he revisado correos, he chateado, ya contesté a quienes me han escrito, quedé con el Comandante Collado para vernos y de la tesis no he avanzado nada. Y eso que ya la terminé… Me encuentro en el periodo en el que puedo tardar en entregarla tres días, o tres semanas, o tres meses o tres años ¡o treinta! Definitivamente en la tesis hay una maldición… “La tesis maldita”. ¡Maldita tesis!
Terrible noticia: "El BEBETON se pospone hasta nuevo aviso"
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, pues bueno, primero que mal que el bebeton se cancelo, puesto que ya tenía planeado estar ahi, pero en fin...
Después...debo empezar a preocuparme por mi tesis? tratando de hacer todo pero nada a la vez? jejeje, espero que no y espero también que termines pronto... porque caray esto de andar por aquí y tratar de hacer mil cosas a la vez esta cañon puesto que al final te das cuenta de que en realidad no hiciste ni una cuarta parte de lo que planeaste jeje, en fin, saluditos, espero leerte pronto, un beso,ATTE Lid

Jesús Francisco Conde dijo...

Te dejé tarea en mi blog hermanito. Si la haces te ganas unas chelas.
Un abrazo,
JFC