domingo, 11 de noviembre de 2007

Cantautor

En ocasiones componngo canciones; en ocasiones las canto, y, en ocasiones, ha habido a quien le gustan. Lo hago desde hace más de diez años y tengo en mi haber al rededor de cien temas con letra y música de los cuales algunos han sido grabados de manera independiente en tres discos: Por todas partes (2000) con el grupo Libre albedrío; Para no dejarte ir (2005) y Un plug (2007) con el proyecto Marmotazul.
Bauticé el género que interpreto como trovanrol en un intento por darle nombre al tipo de canciones que hago. Podría catalogarse como una fusión de balada, pop, trova y anhelos de blues y rock. Algunas piezas están en www.myspace.com/trovanrol y cualquier interesado puede solicitarme el material completo ya que se lo haré llegar auxiliado con los favores de la internet.
Canto mis canciones porque me gusta hacerlo, pero, en realidad, me encuentro a la espera de que alguién con mejor capacidad canora las interprete y las grabe.
Mis presentaciones suelen ser en cafés y bares de la ciudad de México; festivales y, en general, diversos foros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ya veo, eres todo un "estuche de monerias".

Anónimo dijo...

NOOOOOO TU LAS CANTAS MUY BONITO!!!!!!!!!!!!!! COMO TU FAN NUMERO 444459867 TE PIDO QUE NO LES ROBES ESENCIA!!!! Melanybonita.

Unknown dijo...

hola.

akbo de comenzar a escuchart, te conocí en tu presentación que hiciste en el encuentro del mañana en CU, hasta compre tu disco jaja.

no ps eres un gran cantautor ojalá y se difunda más tu musica q la verdad me agrado bastant hermano cuidate