jueves, 26 de junio de 2008

propuesta

Te propongo crear un mundo nuevo,
inventar palabras contra el olvido,
tocarnos como se tocan dos ciegos,
arrancar de tajo silentes gritos.

Te propongo el otoño en una tarde
y en invierno bebiendo primaveras;
tu ausencia y mi soledad se separen
sin preguntas pero sí con respuestas.

Te propongo del brazo alguna calle
pisando los temores hojas secas;
risas y besos de labios en baile,
lunas de queso y racimos de estrellas.

Un abrigo calor color de brazos
versos despiertos dormidos en flor,
que no vivas en mis ojos cerrados
que no mueras con cada nuevo sol...

Te propongo jugar a ser felices,
te presto el corazón y mis juguetes,
te los regalo si te pones triste,
si luego te aburren, me los devuelves.

Te propongo inventar un mundo nuevo,
¡todo lo que brilla puede ser oro!
Te propongo que tú y yo lo intentemos
antes que diga la muerte: propongo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ok ok ok..una cosa es que se rife..y la otra es que olvide a la banda y no saque las chelas caballero

Anónimo dijo...

yo acepto la propuesta :P
Sabes? Me alegra que así como lo prometiste en uno de tus primeros post: tengas algo nuevo cada semana. Yo te leo, aún cuando lo prometí siendo Amélie, pero a veces no te comento, sólo quiero decir que aquí sigo y seguiré...

marso dijo...

hola
primera vez que visito tu blog
y me gusta mucho lo que escribes.
Espero ser una de los primeros 10 en contestar el cuestionario de 183-183

saludos