martes, 12 de agosto de 2008

Lo nuevo del viejo Woody Allen








Diez y siete años después de Jamón, jamón película erótica española dirigida por Bigas Luna, Penélope Cruz y Javier Bardem vuelven a compartir veinticuatro cuadros por segundo ahora en un filme escrito y dirigido por el icónico Woody Allen. Vicky Cristina Barcelona es el nombre de la peli cuyo estreno en Estados Unidos es el 15 de agosto y en México espero que pronto.



Lo más comentado ha sido el atornillado beso que la Cruz se da con Scarlet Johanson quien, a su vez, comparte escenas cachondas con Bardem, actorazo que ya se hubiera ganado el Oscar tres veces antes por ejemplo en películas como Mar adentro de Alejandro Amenabar[1] pero que se lo acaban de otorgar por Sin lugar para los débiles; con lo cual, Javier experimenta las mieles de glamour “jolibudense” a las que Penélope ya está muy acostumbrada.



Vicky Cristina Barcelona fue rodada, justamente, en Barcelona porque a Woody Allen le parece, a sus setenta y dos años, una de las ciudades más románticas del mundo. La nueva producción del celebérrimo actor y director de cintas como Annie Hall, Poderosa Afrodita y Todo lo que usted quiso saber de sexo y no se atrevió a preguntar promete complacer a cinéfilas pupilas ya sea por la trama (Conflictos humorísticos de un trío amoroso), o bien, por el exótico reparto encabezado por mi exnovia quien, por cierto, ha enflacado; y su nueva pareja, el Bardem a quien, lo confieso públicamente, no le guardo ningún rencor.


_______
[1]Director y guionista excelente (Tesis, Los otros) con quien Penélope trabajó en Abre los ojos, cuyo “remake” Vanilla Sky fue producido por Tom Cruise que tuvo el capricho de que la guapa actriz española hiciera el mismo papel sólo que ahora con él como galán.



_______


Agradezco, infinitamente a todos los que me han escrito deseándome bienestar. Da gusto constatar que tengo un ejercito de almas mandándome buenas vibras. Amigos, camaradas, compañeros y recién conocidos, a todos, miles de gracias.


Sólo espero que no tenga que ser necesario que me pasen cosas de nota roja para que visiten mi blog... jeje. Por cierto, el enell se avecina. Del 20 al 25 de Octubre. Vean la convocatoria en http://sextoenell.blogspot.com/


1 comentario:

Anónimo dijo...

señor ya sabe que cuando se diriga a mi esposa tiene que hacerlo con sumo respeto ehh...si no ...



xD


fallo pa la party de sve ehhh..aun debe chelas