jueves, 2 de abril de 2009

Éste mi blog



Comprobé con aguijónica certeza que si no publico nada en éste, mi blog, no pasa nada. Así que la gratuidad de mis publicaciones darán legitimidad al puro gusto de "trepar" algo nomás por mis desos.


Mañana tres de abril cumplo 29 años. Igual que el año pasado el Jony fest inició dos semanas antes de la fecha en que nací y concluirá dos semanas después.


La gran cantidad de cosas suscitadas me han dado un tremendo material para alimentar éste, mi blog, sin embargo, no lo he hecho. ¿Por qué? eso quizá encuentre respuesta en las notas siguientes que surgiran de aquí pa`l real. Las cuales hablarán (adelanto un poco) del Grela, lugar donde ahora toco cada viernes y en el cual programo actividades artísticas; de mi nuevo domicilio al que me mudé hace un mes y medio; de la tesis terminada y la titulación que se avecina; del rechazo de la maestría; de los festejos del bicebtenario; de la temporada teatral que realizaré en Donceles 66; de la vida, el azar y el destino; de Ana de la Reguera, mi mujer de cabecera; del día de la madre; de las notas que mande a Algarabía... de la Cafe de la Fac de Filos; de la banda; de Joan Sebastian (Bach y el de "Tatuajes"); de mi amigo Jesús Francisco Conde de Arriaga, de Casa Rayuela; de la Gaya Scyenzia; de "La mujer del otro yo" y de tantas cosas más que escribiré y escribiré si no me vuelve a dar por abandonar éste, mi blog.




.



Grela: Caleta 554 col. Narvarte. Ahí se me encontrará cada viernes a partir del 17 de abril desde las 20:00hrs.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

éste, tu lector, espera que por favor respetes tu acuerdo etilicoverbal por seguir posteando, en éste, el unico medio por el que sabemos algo de vos

Kazbam dijo...

Leí detenidamente tu post y descubrí que eres más chavo de lo que pensé. Y ya de una vez, en éste, tu día, te digo Felicidades!!! (apoyado por mi amigazo Topo Gigio).