lunes, 5 de mayo de 2008

Concierto en C.U.

foto: Minerva Velazquez

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Y que concierto! Q lindo es tener esas voces en mi Mèxico adorado! Y aùn màs escucharlas en la gran Ciudad Universitaria! FELICIDADES y mil GRACIAS Jonathan Rojas y Moises Olvera!

Unknown dijo...

Qué bonita foto y qué bonito escenario!

Anónimo dijo...

listo, votado y comentado, ya de regreso en Méixco mi querido jonathan reds, a ver cuando nos vemos nos tomamos un par de cervecillas con su respectivo panecito, y linkeame por ahi en tu blog al mio no??? tsmbine visitame votame y dejame comentarios.....


Saudos

http://jdelagrana.blogspot.com

Anónimo dijo...

felicidades...ya escuche algunos comentarios positivos !!

Cicuta drinker dijo...

pura buena onda.. proyectos, música, literatura... por eso me cae usté rebien. vaya al blog, carnal!

Jonathan Rojas dijo...

Agradezco a Minerva por tomar la foto, espero que te hayan gustado los retoques.

Anónimo dijo...

Orale! Gracias por el agradecimiento, pero no hay nada que agradecer cuando se trata de artistas como tu! Veo que te han dejado buenos comentarios.
Cuidate mucho!!! Y arriba la música!!!

Anónimo dijo...

Amigui! cómo siempre un gusto verte y leerte, aunque sea de lejos...sabes que se te quiere, ojala la próxima foto sea en Tepoz,en el "Nuevo Tantra"
Un abrazo y felicidades por el exitoso Johnny Fest!

Pd un abrazo al Moy, que tambien se le quiere....

Anónimo dijo...

BUENO, PUES DURA Y CONCRETA LA CRÍTICA EHHH... LO BUENO, ES KE ES DE ALGUIEN QUE HA LEIDO A SABINA Y ME HA LEIDO Y ENSEÑADO A MI, ENTONCES LA TOMARE COMO UAN CRITICA CONSTRUCTIVA... JEJEJE, LAS CHELAS YO ESTOY PUESTISIMO TU ERES EL QUE ESTUDIAS Y TRABAJAS, JEJEJEJEJE

Anónimo dijo...

yo me la pase super bien,aunque no fui el dia que fue el buen moy,la verdad es que eres un chico muy creativo y sabes que me encantan tus letras bien,hasta el siguiente concierto MELANY

Anónimo dijo...

Hey brother!!!
Que gusto encontrarte con expresiones como las tuyas!!!
Te escuche en un pequeño concierto en las islas con motivo de las ofrendas en el 2008. Una pregunta, ¿Como puedo saber en donde te presentaras próximamente?
"Arte y cultura por una nueva civilicación"
Mi correo leptusblue@hotmail.com