domingo, 11 de mayo de 2008

silueta mojada

I


Por tocarte

me destrozo en mil pedazos;

por sentirte,

por estar

en ti.

Como el cielo,

desprendido y entregado;

por acariciar la tierra

en agua se desintegra

y también se parte

en mil.


II


Abre la cortina, déjala pasar

si quiere inundar tu alcoba

la luna en una noche despejada.

Abre la cortina, déjala pasar

que es espejo astral y toca

sólo por tocarte con mi mirada.


III


Quisiera colgar mi silueta

en la cabecera de la cama donde hoy duermes

y dejarla aburrida,

dormida,

olvidada...

que no dijera mucho y que hiciera nada.

Quisiera dejar mi silueta colgada

en la cabecera de tu cama

toda la noche

perdida

y ponérmela encima

cuando llegara el alba...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

voyourista !!!

jeje..es broma..ud sabe que se le estima y que se le copia cuando escribe..saludos

Anónimo dijo...

a mí me gusta que se repitan los versos de entrada (si eso existe) y que "olvidada" y "perdida" estén colocadas ahí.
Saludos poetuyos