domingo, 16 de noviembre de 2008

Nota blog


Exactamente hace un año, en noviembre de 2007, comencé a “trepar” notas en este blog. Fue en diciembre cuando me propuse hacerlo semanalmente y, en enero comencé a publicar “Artículos, poemas, notas; algo nuevo cada semana” La meta parecía sencilla: juntar 600 palabras en un escrito semanal con la intención de ser publicado en el blog (con todo lo que ello implica), o bien, “trepar” algún poemío o brevecuento.
Desde enero mantuve mi propósito hasta el mes de octubre en el que, por descuido, no subí la cuarta nota semanal. Esa ausencia me pesa y me flagela, ya que gracias a tal falta, no se habrá cumplido el objetivo planteado al principio. Es tremendamente fácil no cumplir con lo que uno se propone.
Pido disculpas a los “lectores inexistentes” de Jesús Francisco Conde (ver
http://www.condeluna.blogspot.com/ ), a mis dos fieles lectores y, sobre todo, al blog por haber fallado.

Entre otras cosas, ya es un hecho: viene Radiohed; se presenta el 16 de marzo, los boletos estarán a la venta a partir del próximo miércoles. Desde hoy se abre el concurso para quien quiera invitarme.

—————————
Entra a
www.myspace.com/trovanrol Juntos podemos lograr el milagro de las 10 mil visitas para este diciembre.
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

amigo esta re caro lo de radiohead :S

Anónimo dijo...

yo soy una de esos dos fieles lectores.
Y sí, es tremendamente fácil no cumplir con lo que uno se propone.
Saludos y suerte con lo de los boletucos